Me llaman Calle – Manu Chao + Princesas – Fernando León de Aranoa

Me llaman calle  
pisando baldoza  
la revoltosa y tan perdida  
me llaman calle  
calle de noche  
calle de día  
me llaman calle  
voy tan cansada  
voy tan vacia  
como maquinita por la gran ciudad  
me llaman calle  
me subo a tu coche  
me llaman calle  
debo alegria  
calle cansada, calle dolida  
de tanto amar  
voy calle abajo  
voy calle arriba  
no me rebajo  
ni por la vida  
me llaman calle  
y ese es mi orgullo  
yo se que un dia llegara  
yo se que un dia  
vendra mi suerte  
un dia me vendrá a buscar  
a la salida un hombre bueno  
dando la vida y sin pagar  
mi corazon no es de alquilar  
me llaman calle (x2)  
calle sufrida, calle tristeza  
de tanto amar  Canciones de Manu Chao
me llaman calle  
calle mas calle  
me llaman calle la sin fututo  
me llaman calle la sin salida  
me llaman calle  
calle más calle  
la de mujeres de la vida  
sube pa abajo  
baja pa arriba  
como maquinita  
por la gran ciudad  
 
me llaman calle (x2)  
calle sufrida,  
calle tristeza  
de tanto amar  
 
me llaman calle  
calle más calle  
me llaman siempre y  
a cualquier hora  
me llaman guapa  
siempre a deshora  
me llaman puta  
tambien princesa  
me llaman calle  
es mi nobleza  
me llaman calle  
calle sufrida, calle perdida  
de tanto amar  
 
me llaman calle, me llaman calle  
calle sufrida, calle tristeza de tanto amar

*****************************************************************************************************************

Leave a Reply

